Puntos cuánticos impresos en la superficie basados en la afinidad del boronato como nanosensores fluorescentes para la detección selectiva y sensible de la miricetina

December 5, 2022 0 Comments

Con el fin de preparar un tipo de sensores de fluorescencia eficientes para la determinación de flavonoides que contienen cis-diol, se prepararon nuevos puntos cuánticos impresos para la miricetina (Myr) basados en la impresión superficial de inmovilización de plantillas por afinidad al boronato. La sílice impresa en superficie basada en la afinidad por el boronato (CdTe QDs impresos y funcionalizados con APBA) se utilizó como elemento de reconocimiento. Los puntos cuánticos se utilizaron como materiales de transducción de señales.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene

En condiciones óptimas, según el apagado de fluorescencia de los QDs de CdTe funcionalizados con APBA impreso por Myr, el factor de impresión (IF) para Myr se evaluó en 7,88. El resultado indica que los puntos cuánticos funcionalizados con afinidad al boronato y recubiertos con sílice impresa se prepararon con éxito.
Los QDs de CdTe funcionalizados con APBA impresos mostraron una buena sensibilidad y selectividad para el Myr.

Rat Cholesterol ELISA ELISA
E01A11128 BlueGene
Goat Cholesterol ELISA ELISA
E01A46041 BlueGene
Mouse Cholesterol ELISA ELISA
E01A19869 BlueGene
Human Cholesterol ELISA ELISA
E01A2368 BlueGene
Sheep Cholesterol ELISA ELISA
E01A98335 BlueGene

La intensidad de la fluorescencia fue inversamente proporcional a la concentración de Myr en el rango de concentración de 0,30-40 μM. Y se obtuvo que su límite de detección era de 0,08 μM.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
PCR Mix
Biochain
PCR-EZ D-PCR MASTER MIX
Bio Basic
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech

Utilizando los sensores de fluorescencia, se llevó a cabo con éxito la detección de Myr en muestras reales, y se evaluó que la concentración de Myr en muestras de té verde y zumo de manzana era de 2,26 mg/g y 0,73 mg/g, respectivamente.
Las recuperaciones de las muestras de té verde y de zumo de manzana enriquecidas fueron del 95,2-105,0% y del 91,5-111,0%, respectivamente. Este estudio también proporciona un método eficiente de detección fluorescente de flavonoides que contienen cis-diol en muestras reales.

Beneficios físicos de jugar en pistas de pádel

antibody
Omnimabs
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics
10 mm Diameter Solid Titanium Tip
0-120-0009 Biologics

Aplicación del análisis cuantitativo de la reacción en cadena de la polimerasa fluorescente para la confirmación rápida de la trisomía 13 de origen materno en un embarazo con holoprosencefalia fetal, ciclopía, polidactilia, onfalocele y fallo de cultivo celular

Objetivo: Presentamos la aplicación de la reacción en cadena de la polimerasa fluorescente cuantitativa (QF-PCR) para la confirmación rápida de la trisomía 13 de origen materno en un embarazo con holoprosencefalia fetal (HPE), ciclopía, polidactilia, onfalocele y fallo de cultivo celular.

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics

Informe de un caso: Una mujer de 21 años de edad, con gravidez 2, para 0, fue remitida para la interrupción del embarazo a las 17 semanas de gestación debido al hallazgo ecográfico anormal de HPE alobar. Posteriormente se interrumpió el embarazo y nació un feto masculino de 118 g con ciclopía, polidactilia postaxial bilateral de las manos y rotura del onfalocele. El cultivo celular postmortem del tejido placentario y del cordón umbilical no tuvo éxito. Los cariotipos de los padres eran normales. El análisis QF-PCR utilizando los marcadores polimórficos de ADN D13S1810, D13S790 y D13S251 en el ADN extraído de la placenta, el cordón umbilical y la sangre de los padres mostró la trisomía 13 de origen materno.
Conclusión: El diagnóstico perinatal de HPE, polidactilia y onfalocele concomitantes debe hacer sospechar la trisomía 13 fetal. El análisis QF-PCR es útil para la confirmación rápida de la trisomía 13 y del origen paterno, especialmente en caso de fracaso del cultivo celular, y la información adquirida es muy útil para el asesoramiento genético de los padres.

antibody
Omnimabs
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

Una nueva sonda fluorescente NIR activada por HClO y dirigida a las mitocondrias para obtener imágenes de la osteoartritis in vivo

El ácido hipocloroso (HClO) como biomarcador de la inflamación ha sido implicado en la señalización redox y en la lucha contra la infección microbiana. Por lo tanto, es de gran importancia desarrollar un método eficiente para la detección y el análisis de HClO en la osteoartritis. En este caso, se ha presentado una nueva sonda fluorescente NIR dirigida a las mitocondrias, NIR-ClO, para el análisis específico y la obtención de imágenes de los niveles de HOCl relacionados con la respuesta a la osteoartritis in vitro e in vivo.

Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa
Protein-Export Protein SecB (SecB) Protein
Abbexa

En presencia de HClO, debido a la reacción de escisión del enlace C = C desencadenada por el HOCl, el NIR-ClO obtuvo una respuesta de fluorescencia “On-Off” altamente sensible y selectiva hacia el HClO con un buen límite de detección (LOD) tan bajo como 28,3 nM, y mostró un tiempo de respuesta rápido (<60 s), lo que permite utilizarlo para la detección de HClO en condiciones fisiológicas simuladas. Además, el NIR-ClO se utilizó con éxito para la obtención de imágenes de HClO en células vivas RAW264.7 y en una rata modelo de osteoartritis. Los resultados sugieren que la NIR-ClO es una herramienta sólida para futuros estudios sobre el diagnóstico de la osteoartritis.

DNA
MBS6507400-005mg MyBiosource
DNA
MBS6507400-5x005mg MyBiosource
4-Amino Biphenyl DNA (4-AMBP DNA, 4-Aminobiphenyl DNA)
MBS600356-01mL MyBiosource
4-Amino Biphenyl DNA (4-AMBP DNA, 4-Aminobiphenyl DNA)
MBS600356-5x01mL MyBiosource
T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-25g Abbexa

Preparación de liposomas magnéticos fluorescentes estructurados en capas y etiquetado de células HepG2

Antecedentes: En la actualidad, la resección quirúrgica y la quimioterapia siguen siendo los principales tratamientos para el carcinoma hepatocelular y otros cánceres, pero el efecto curativo y la tasa de supervivencia no son ideales.
Objetivo: En este estudio, nos proponemos preparar un portador con baja toxicidad, alta biocompatibilidad y transporte dirigido para el tratamiento del carcinoma hepatocelular.
Métodos: Se sintetizaron puntos cuánticos (QDs) de CdSe modificados con ácido oleico. A continuación, los QDs de CdSe hidrofóbicos y las partículas superparamagnéticas de Fe3O4 se encapsularon en diferentes capas de liposomas para formar liposomas magnéticos fluorescentes (MFLs). Los MFLs en el acuoso derivarían rápidamente hacia el imán externo y todo el proceso se observó claramente con el microscopio de fluorescencia. Los espectros de fluorescencia revelaron que las propiedades de fluorescencia de los MFLs eran similares a las de los CdSe QDs.

Resultados: Los QDs tenían un tamaño medio de 3,32 nm con buenas propiedades de fluorescencia. El tamaño de las MFL era de unos 100 nm (el análisis por microscopía electrónica de transmisión (TEM) mostró que el tamaño medio de las MFL era de unos 82,8 nm y la detección por dispersión dinámica de la luz (DLS) mostró 111,9 nm). Tras ser cultivadas con MFLs durante 8 h, las células HepG2 fueron marcadas por los MFLs y se obtuvieron buenas imágenes de fluorescencia. El análisis de MTT también expresó su buena biocompatibilidad.

Conclusión: Los MFLs preparados tenían múltiples funciones y podían ser utilizados como portadores ideales de fármacos.

La localización de proteínas marcadas con fluorescencia (FTPL) y la complementación de fluorescencia bimolecular (BiFC) son herramientas populares para el análisis in vivo de las localizaciones subcelulares de las proteínas y las interacciones proteína-proteína en las células vegetales. La eficacia de los análisis de expresión de proteínas de fusión fluorescentes (FFP) suele verse afectada cuando los genes FFP se transforman conjuntamente en plásmidos separados, en comparación con los que se clonan y transforman en un único vector. Las aplicaciones de genómica funcional que utilizan FFPs, como los estudios de una familia de genes, también suelen requerir la generación de múltiples plásmidos. Para responder a estas necesidades, hemos desarrollado un conjunto de herramientas modulares y eficientes para vectores FFP (AioFFP), que incluyen un conjunto de marcadores de orgánulos marcados con fluorescencia, plásmidos FTPL y BiFC, y vectores binarios asociados.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

Este conjunto de herramientas utiliza el ensamblaje de Gibson (GA) e incorpora múltiples secuencias de nucleótidos únicas (UNS) para facilitar la clonación eficiente de genes. En resumen, este sistema permite la clonación conveniente de un gen objetivo en varios vectores PFC o la inserción de dos o más genes objetivo en el mismo vector PFC en una reacción de GA de un solo tubo. Este sistema también permite la integración de genes marcadores de orgánulos o unidades de expresión de genes diana fusionados fluorescentemente en un único plásmido de expresión transitoria o vector binario.

antibody
Omnimabs
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

Hemos validado el sistema AioFFP probando genes que codifican proteínas que se sabe que son funcionales en los ensayos FTPL y BiFC. Además, realizamos una evaluación de alto rendimiento de las localizaciones subcelulares precisas de una subfamilia de proteínas CBSX de arroz no caracterizada. Este conjunto de herramientas modulares de vectores AioFFP guiados por el SNU es rentable, fácil de usar y promoverá la investigación genómica funcional en plantas.

Fuentes :

  1. Gentaur
  2. NCBI
Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
Abfrontier
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene

Leave a Reply

Your email address will not be published.